¡PRESENTACIÓN CASA MUSEO HUERTO RUANO!

¡Seguimos con la ronda de presentaciones y esta vez ha tocado en Lorca! El día 19 de octubre de 2018 presentamos “La sonrisa de Ohane” en la ciudad del sol, Lorca.

Cuando nos lo propusieron, nos encantó la idea pero esto fue aún más especial cuando nos informaron del sitio en el que iba a tener lugar: el palacete del Huerto Ruano, precioso.

¿Qué sucedió esa tarde?

Queríamos explicar a todos los asistentes el gran contenido oculto que hay detrás de la publicación de un libro, además, deseábamos contar todo lo que pretende nuestro cuento.

Comenzamos con exposición y presentación de contenidos relacionados con el centro de interés de “La sonrisa de Ohane”, la AUTOESTIMA; su origen, cómo aparece simbolizada en el libro, cómo surgió este proyecto, la estructura del mismo, las ilustraciones y su significado, etc.

¡Qué nervios nos producía aquella situación, pero sólo antes de empezarla!

Finalizamos aquella tarde con una dramatización del cuento para los más pequeños en la que nos ayudaron a cocinar la receta de la “SONRISA DE OHANE”. ¡Qué divertido!

Estábamos realmente abrumadas por aquella situación, tuvieron que habilitar la sala contigua porque había mucho más público del esperado. El momento de firmas fue realmente especial, ver la ilusión en la expresión de cada niño/a fue la dosis de autoestima que nosotras necesitábamos recibir.

De nuevo, ¡GRACIAS, INFINITAS GRACIAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *