¡FERIA DEL LIBRO DE MURCIA!

El viernes 21 de septiembre de 2018 “La sonrisa de Ohane” se estrenó a lo grande, en la Feria del Libro de la Región de Murcia, la cual llevaba sin realizarse 10 largos años.

Han sido numerosas las visitas que hemos hecho a diferentes ferias literarias cuando aún éramos unas niñas, y es que, el gusto por la literatura ha estado presente siempre en nosotras.

La experiencia de escribir este cuento ha sido maravillosa, no solo por su publicación sino por el gran disfrute que hemos hecho del camino, cada detalle, cada ilustración y cada conversación han llenado nuestras vidas de ilusión.

¡Por fin! Llegó el esperado día, veíamos nuestro libro por primera vez y aquella sensación fue indescriptible y que mejor que aquel acontecimiento iba a ser compartido en nuestra tierra, la Región de Murcia.

Fue una mañana de lo más ajetreada, salimos de trabajar (como siempre, justas de tiempo), nos llamamos durante el camino en coche y ¿os imagináis cuál fue la conversación? Efectivamente, nos preocupaba cómo vestirnos para la ocasión. Llegamos a la caseta número 21 en la que presentaríamos y firmaríamos los ejemplares de nuestro cuento infantil. Hacía un calor bochornoso, no era una novedad, sabemos lo que caracteriza a nuestra ciudad.

Empezaron a llegar amigos, familiares y algún que otro desconocido. ¡Qué grata sorpresa! Disfrutar y compartir aquel momento con toda esa gente fue genial. No pudimos cumplir con nuestro horario de firmas ya que acudió mucha más gente de la esperada y se extendió hasta última hora de la tarde, solapándose con el cierre.

Enserio, fue espectacular, y sólo era nuestro primer día, no sabíamos lo que aún estaba por llegar… Lo iremos contando en siguientes entradas.

Ahora lo único que podemos deciros es: ¡GRACIAS, INFINITAS GRACIAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *